Cristiano Ronaldo vuelve a la Premier League: es nuevo jugador del Manchester United

MANCHESTER.- La estrella del futbol, el portugués Cristiano Ronaldo, ha fichado con el Manchester United después de que expresara que deseaba salir del Juventus.

El club inglés confirmó el fichaje bomba a través de Twitter con el mensaje “Bienvenido @Cristiano”.

Este viernes el entrenador turinés Massimiliano Allegri informó en conferencia de prensa: “Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar”.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, llegó en 2018 a la capital piamontesa procedente del Real Madrid y todavía tiene un año más de contrato vigente con la Juventus.

En una reunión celebrada el jueves en Turín con su agente, Jorge Mendes, el club bianconero habría aceptado la idea de la salida del astro portugués, pero con la condición de recibir una cantidad del Manchester por el traspaso, según informaron varios medios.

Por su parte, el Manchester United anunció este viernes que llegó a un acuerdo con la Juventus para el fichaje de Ronaldo, doce años después de que el astro portugués abandonara el club de Old Trafford, donde jugó de 2003 a 2009, rumbo al Real Madrid.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, un traspaso pendiente de un acuerdo sobre los términos del contrato, la obtención de un visado y el visto bueno en el reconocimiento médico”, informó el United en un comunicado.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco