Motociclistas convocan a rodada en la México-Cuernavaca para recordar a sus colegas muertos el fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, motociclistas están convocando a una rodada para recordar a las siete víctimas mortales del accidente múltiple ocurrido el pasado fin de semana en la carretera México-Cuernavaca.

La rodada se llevará a cabo el próximo domingo, 22 de agosto, a las 11:00 horas, y se tiene previsto que partirá de la caseta Tlalpan con rumbo a Tres Marías, un recorrido que harán a “una mínima velocidad”.

En la convocatoria del evento se pide a los asistentes el uso obligatorio de cubrebocas y portar un moño negro en el brazo o en la motocicleta.

“Domingo 22 de Agosto a las 11:00 a.m. en la caseta de Tlalpan, rodada en homenaje a los hermanos caídos del día de hoy, Obligatorio uso de cubrebocas y un moño negro en el brazo o en la moto, a velocidad mínima y todos juntos, sin separarnos (sic)”, reza la concocatoria.

Durante la rodada estará prohibido circular a más de 80 kilómetros por hora o hacer acrobacias, además de que insistieron en pedir a los asistentes evitar agresiones a otros motociclistas o automovilistas.

El pasado domingo, 15 de agosto, se registraron cuatro accidentes de manera simultánea sobre la carretera México-Cuernavaca, debido a que un grupo de motociclistas circulaban a alta velocidad (aproximadamente 250 kilómetros por hora) por presuntamente ir “echando carreritas”.

Como saldo de los percances, siete personas murieron, entre ellas supuestamente la novia de de un presunto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito; mientras que 5 automovilistas resultaron lesionados, así como 10 motociclistas.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Manuel Mondragón y Kalb asesora a Xóchitl en seguridad

Se suma a la campaña de Xóchitl Gálvez la joya de la 4t en materia de seguridad, Manuel Mondragón y Kalb

Alessandra en el debate; puro karma

El karma de la peor violencia registrada en la república mexicana persiguió a Clara Brugada durante el segundo debate