Las Aguilas del América vuelan en la Concachampions con alas del VAR y de la suerte

CIUDAD DE MÉXICO.- El vuelo de América en el Estadio Azteca ante Philadelphia Union no fue pleno, pero aprovechó dos oportunidades de gol y alcanzó una ventaja importante en la Ida de semifinales de Concachampions, que se definirá el 15 de septiembre en EU. A

penas al minuto de juego, el club estadounidense armó una espectacular jugada que por poco termina en gol: luego de pase filtrado y diagonal de la muerte, Kacper Przybylko, en el área chica, remató de taquito cruzado y apenas desviado.

El Ave respondió al minuto 11, cuando luego de centro cruzado por izquierda de Lainez, Richard Sánchez, en los linderos del área, cabeceó, pero le faltó dirección y el portero Andre Blake atajó abajo, con gran reflejo.

Seis minutos después, tras cobro de tiro libre de Córdova y rebote en la barrera, Richard, de fuera del área, contrarremató, fuerte, la pelota se desvió en un rival y sacudió las redes para el 1-0.

Con espacios, América empezó a lucir en el segundo tiempo, como al minuto 66, cuando tocaron para Roger Martínez, quien, apenas cruzando medio campo, dejó correr el balón y con ello amagó y se llevó a un rival, entró al área y disparó al primer poste, donde el guardameta Blake desvió a tiro de esquina.

La primera polémica se dio al minuto 76, cuando José Andrés Martínez derribó dentro del área a Richard Sánchez, el árbitro dejó seguir y luego de revisar el VAR, marcó penal y lo anotó Emanuel Aguilera, engañando al arquero rival.

Y al final del juego, al minuto 92, se dio la segunda polémica, puesto que el mismo Emanuel Aguilera, dentro del área, desplazó con un brazo a un rival, pero el árbitro no dio el penal ni revisó el VAR.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Join the bondage meet community and begin enjoying the thrills of bondage dating today

Ecuador se precipitó y ahora justifica asalto la Embajada de México como acto excepcional, reclama la SRE a la CIJ

Esto se celebra hoy en la historia

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó