¡Atención, ebrios!…estos son los estados donde habrá Ley Seca mañana domingo por la Consulta Popular

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 1 de agosto se llevará a cabo la consulta popular que preguntará a los mexicanos si están de acuerdo o no en que se lleven a cabo investigaciones contra todos aquellos actores políticos (incluidos los expresidentes) por decisiones tomadas en el pasado.

Por ello se aplicará la LEY SECA en algunos de los estados del país y aquí te enlistamos cuáles serán para que tomes tus precauciones:

Nuevo León

El Gobierno del estado confirmó el viernes 30 de julio, por medio de un comunicado, que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos industriales, de servicios y comerciales con motivo de la Consulta Popular. La medida se aplicará desde las 00:00 horas del 31 de julio y hasta las 23:59 horas del 1 de agosto.

Tamaulipas

El Periódico Oficial del Estado publicó el jueves 29 de julio el establecimiento de la ley seca a partir de las 00:00 horas del 31 de julio y hasta las 23:59 horas del 1 de agosto. Quienes violen la disposición, serán multados con las sanciones correspondientes.

Puebla

El Gobierno de Puebla informó que se suspenderán la venta de bebidas alcohólicas durante este fin de semana, y estará vigente desde las 00:00 horas del domingo 1 de agosto y hasta las 00:00 horas del lunes 2.

La ley seca aplicará para misceláneas o ultramarinos con venta de cerveza, depósitos de cerveza, bodegas de abarrotes y bebidas alcohólicas, baños públicos con venta de cerveza en botella abierta, billares, pulquerías, vinaterías, boliches, centros botaneros, restaurantes bar, hoteles, moteles, hostales, clubes de servicio, sociales o deportivos, tiendas de autoservicio o departamentales, salones de espectáculos y centros de entretenimiento.

Veracruz

La venta de bebidas alcohólicas quedará limitada, y no se podrán vender a partir del 31 de julio a las 00:00 horas y hasta el 31 de julio a las 23:59.

Guanajuato

Se prohibirá la venta de alcohol en León, desde el sábado 31 de julio a partir de las 22:00 horas y hasta las 00:00 del domingo 1 de agosto.

En Celaya, la venta de bebidas con alcohol se suspende desde el sábado 31 de julio a las 23:30 horas y hasta el domingo 1 de agosto a las 00:00 horas.

En Salamanca, Silao y Dolores Hidalgo, la ley seca comenzará el domingo a las 00:00 horas y terminará a las 23:59 de mismo día. Los centros nocturnos y bares deberán permanecer cerrados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Thiago Volpi falló dos penales para empatar y ganar, pero con sus errores dio el subliderato al Cruz Azul

El periodista Héctor Valdez denuncia tortura corrupción en el sistema penitenciario e involucra a Omar García Harfuch