Fallas en radares provocan caos, molestia y retrasos en el Aeropuerto de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que una falla general de comunicación entre radares afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México.

A través de su cuenta de Twitter, la terminal aérea de la capital del país detalló que esta falla general de comunicación ha ocasionado demoras mínimas en los vuelos registrados para este miércoles 21 de julio.

Agregó que técnicos de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), del mismo Aeropuerto y aerolíneas operan para facilitar las operaciones en la terminal.

El AICM espera que con la pronta intervención del personal encargado se normalicen pronto las actividades y restablecer los sistemas.

Sin embargo, a pesar del mensaje enviado a los usuarios del Aeropuerto, en redes sociales han manifestado que es tardía la información de un problema que lleva alrededor de tres horas afectando los vuelos.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco