Juez otorga prisión domiciliaria a Alejandra Barrios

Ciudad de México.- Un juez concedió a Alejandra Barrios Richard, lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico de la CDMX, seguir desde su domicilio el proceso penal que se lleva en su contra por los delitos de extorsión y robo en pandilla agravados.

De acuerdo con información de Expansión, en la audiencia que se llevó a cabo este viernes los abogados de barrios expusieron que su clienta es adulta mayor y tiene enfermedades que pueden poner en riesgo su vida.

La jueza escuchó los argumentos y determinó conceder la prisión domiciliaria. No obstante, puso límites en cuanto al número de personas que habitan en el lugar, ya que solo Barrios y su esposo podrán permanecer en el sitio.

En la resolución, también se restringieron las visitas al hogar y la realización de llamadas telefónicas de cualquier tipo.

La lideresa de comerciantes fue detenida el 24 de junio pasado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. El 29 del mismo mes fue vinculada a proceso por los delitos de extorsión y robo en pandilla agravados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac