Aún no se sabe el número de víctimas del feminicida de Atizapán

 Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que continúa la búsqueda de restos de mujeres en la casa de Andrés N., el presunto feminicida serial de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza.

Destacó que hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en esta diligencia, ya que antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN.   

Recordó que la excavación tiene por objeto la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación en contra de Andrés N., de 72 años de edad y a quien se le imputa el feminicidio de una mujer de 34 años, por el cual le fue cumplimentada una orden de aprehensión.

En una tarjeta informativa, añadió que los indicios encontrados en el lugar, son analizados por personal pericial en sus instalaciones. Entre los especialistas que participan hay antropólogos, arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

Para llevar a cabo la excavación fue necesario apuntalar parte del inmueble, lo cual realizó personal de Protección Civil y una cuadrilla del Ayuntamiento de Atizapán, con el fin de evitar un colapso.

Este martes, FGJEM informó que en el lugar encontró los restos de la mujer de 34 años, quien, de manera preliminar, fue privada de la vida y desmembrada en este sitio y también localizó diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Con información de Qaudratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la SSE, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco