Detienen a 5 policías de Ecatepec que se dedicaban al secuestro exprés (Foto)

Estado de México.- Este jueves 5 policías municipales de Ecatepec, Estado de México fueron  detenidos y vinculados a proceso por su participación en el delito de secuestro exprés en Edomex.

Se trata de los elementos de Seguridad Pública Municipal Ricardo “N”, de 32 años, Ángel César “N” de 49, Mario “N” de 37, Fernando “N” de 33 quienes pertenecían a la policía municipal de Ecatepec, Estado de México.

Cabe destacar que además de los 4 policías detenidos, también se acreditó la participación en el delito de secuestro exprés  de Efraín “N” de 55 años, quien se desempeñaba como administrativo de la misma corporación

Estos cinco individuos fueron aprehendidos el pasado 23 de abril por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Tultitlán.

Para su captura elementos de la Fiscalía catearon de manera simultánea cinco inmuebles, cuatro en las colonias San Andrés de La Cañada, El Calvario, La Estrella y Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, así como uno en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca. Además, se llevó a cabo una acción operativa en la Ciudad de México.

Con información de Afondo Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac