¡A huevo Nacho! Dale en su put… madre: comerciantes del Centro Histórico se agarran a golpes y se arma super pelea (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- En calles del Centro Histórico de la CDMX se armaron los trancazos, esta vez los protagonizaron dos comerciantes de la zona.

La grabación muestra a dos hombres sin playera que pelean en el Centro Histórico y mientras varias personas los observan y los graban.

Si bien al principio parece que la situación no durará mucho gracias a que un policía de la SSC se acerca para intentar separar a estos dos, todo se descontrola cuando otro tipo se atreve a darle un golpe en la cabeza a un sujeto (bien distraído) que también está observando lo que pasa.

Ahí se arma la campal y varios hombres se comienzan a golpear, en las imágenes se puede ver como mujeres intentan separarlos, pero la pelea sigue.

En redes sociales el video y la pelea se ha hecho viral ya que la comparan con la pelea de los mirreyes en un club de golf de Querétaro.

Con información de El Universal y Jorge Becerril

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco