Tanto ataque desde el poder fortalece las posibilidades de la panista Maru Campos en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, encabezó el arranque de campaña de la candidata a gobernadora de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, con el respaldo total del CEN del PAN y un claro mensaje de lo que no mata, fortalece.

“Amiga, vamos por todo, vamos a ganar. Dicen, señoras y señores, y que lo oiga quien lo tenga que escuchar, que lo que no mata, fortalece y a Maru con tanto ataque, cada día, la fortalecen más. Vamos con todo mi querida Maru, vamos a ganar”, expresó.

Acompañado por las candidatas y candidatos a cargos de elección popular de la coalición y por cientos de militantes y simpatizantes de los partidos de la alianza, pidió a la gente de Camargo y de todo el estado de Chihuahua, a unirse para ponerle un alto a la mancha destructiva morenista y no permitir que entre a Chihuahua. 

“Les quiero presumir que acabamos de levantar una encuesta ahí en la ciudad de Chihuahua y la gente que la conoce, la gente con quien ya gobernó por dos ocasiones, en la encuesta, Maru en la ciudad de Chihuahua, está ganando más de tres a uno frente a Morena”, adelantó.

  Cortés Mendoza destacó que Maru Campos es una mujer de trabajo, comprometida, luchona y que no se dobla, una mujer que ha dado buenos resultados como alcaldesa y es por ello que será la próxima gobernadora de Chihuahua. 

Tras enumerar los programas y apoyos eliminados por el gobierno morenista, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, Procampo, Fonden y Pueblos Mágicos, así como la escasez de medicinas, convocó a los ciudadanos a apoyar a todos las y los candidatos del PAN para ponerle un ¡ya basta! a Morena.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco