“López Obrador está al nivel de Gandhi o Jesucristo”, afirma el palero Antonio Attolini y lo tunden en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven político Antonio Attolini ha dado mucho de que hablar en redes sociales al comparar al presidente Andrés Manuel López Obrador con Jesucristo.

Durante una entrevista en el programa Tragaluz de Fernando Collado, quien busca ser diputado federal por Morena señaló que no tuvo que pedir permiso para asistir al estudio y dijo que siempre dará la cara por el presidente de México.

“Yo no lo defiendo (a López Obrador). Creo en él y estoy dispuesto a dar la cara por él… Creo que el presidente tiene un plan y, quienes lo conocemos y votamos por él, entendemos más allá de lo evidente hacia dónde va”, expresó Attolini.

En medio de preguntas y referencias religiosas, Attolini comparó a López Obrador con grades personajes, entre ellos con Jesucristo y Mahatma Gandhi.

“Quizá, (en) la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, (López Obrador) podría parecerse a los más grandes líderes de la historia. […] Por supuesto que a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King, Nelson Mandela. Está a ese nivel”, agregó.

ANTONIO ATTOLINI SE CONSIDERA “ESTABLE EMOCIONALMENTE”

Por otro lado, el político de 31 años aseguró que cuando piensa en su nombre se acuerda de su padre y su abuelo, sobre todo del segundo, pues comparte nombre con él.

Además, señaló que se considera un hombre estable emocionalmente y mencionó que no se considera una persona ansiosa porque ha logrado controlarlo.

A su vez, agregó que se siente un hombre muy querido y no teme al ridículo, pues consideró que la política trata de defender un proyecto, no a uno mismo.

“No se trata de uno mismo: en política no se defiende el ego, se defiende un proyecto. Y quizá pueda hacer el ridículo, pero no es lo más importante”, puntualizó.

Con información de 24 Horas y Tragaluz TV

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco