‘No entienden el compromiso de vestir la camiseta de Chivas’: Vucetich truena contra sus jugadores

MÉXICO.- Luego de que el equipo de Chivas perdió el clásico de clásicos del fútbol mexicano frente a las Águilas del América, el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, indicó que los jugadores no entienden el compromiso de vestir la camiseta del Rebaño Sagrado.

“Difícil saber qué es lo que están pensando los jugadores, pero los acontecimientos y lo que vemos en ocasiones observamos ciertas distracciones. La falta de concentración en un partido de futbol a veces es fundamental y los detalles que se muestran, eso nos dan la respuesta de lo que pueda estar pasando en el comportamiento de algunos elementos. Son jóvenes los elementos que tenemos y por supuesto que tienen muchas distracciones en cualquier aspecto”, explicó.

“Es muy fácil que se distraigan y a lo mejor no entiendan los compromisos como deben de asumirse en estas instancias y lo que en algún momento representan para la comunidad del equipo de Chivas. Es algo que debemos evaluar día con día, ver cómo están siendo las actitudes, los comportamientos y hablar con ellos. Lo primero es hablar con ellos para saber si pasa algo, ver cómo podemos aportar, ayudarlos y si no, tomar decisiones de otra índole”, agregó Víctor Manuel Vucetich.

Cabe destacar que este lunes también se dio a conocer que Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, también presentó su renuncia a Amaury Vergara. Pero se desconoce si esta fue aceptada o no.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco