Chilangos broncos… Van a Acapulco, arman desmadre, golpean a policías y hay siete heridos

ACAPULCO, Gro.- Turistas provenientes de Ciudad de México agredieron a golpes a un elemento de la Policía Vial sobre la calle Almendro del fraccionamiento Club Deportivo, lo que generó una movilización policiaca que dejó como resultado siete heridos: cuatro uniformados y tres visitantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando según las primeras versiones había tres lesionados por arma de fuego, por lo que distintas corporaciones se trasladaron al lugar para verificar el reporte violento.

Al lugar llegaron agentes ministeriales que lograron detener al menos a 10 turistas que golpeaban a un policía cuando realizaba su trabajo.

De acuerdo con testimonios, los visitantes en estado de ebriedad también intentaron desarmar al uniformado durante la revuelta, provocando que el arma se accionara y hiriera en la pierna a un turista.

Ante esto, los golpes se intensificaron contra el vial, obligándolo a refugiarse debajo de una camioneta que se encontraba estacionada en la zona, por lo que minutos después llegaron en apoyo más corporaciones, entre estas la Policía Ministerial.

Sin embargo, estos últimos también fueron agredidos a golpes por los turistas, lo que generó que fueran detenidos al resistirse a tranquilizarse.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos. Durante la trifulca, los turistas golpearon además con piedras dos patrullas de la Policía Vial; una marca Dogde y una motocicleta oficial.

Quadratín Guerrero

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco