Secuestran y piden 10 mdp para liberar a candidato del PRI de Jalisco

Jalisco.- Este jueves se reportó el secuestro de Álvaro Madera Lopez, aspirante para ser candidato del PRI para la alcaldía de Mezquitic, Jalisco, quien fue privado de la libertad desde la semana pasada.

Además la se indicó que los captores están pidiendo 10 millones de pesos para liberarlo con vida

Cabe destacar que de acuerdo con los primeros reportes, la familia de Álvaro Madera iterpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Jalisco apenas ayer.

. Por su parte la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Ramiro Hernández García, confirmó el secuestro del precandidato, pero no se dio más detalles para no poner en riesgo a Madera López.

“Primero quiero expresar que lamentamos mucho lo que está sucediendo. Hemos tenido conocimiento desde hace algunos días y por razones de seguridad de quien se encuentra en esas condiciones, hemos sido muy cuidadosos. Estamos dejando a la autoridad que sea la que cumpla con su parte y con su responsabilidad. La información que tenemos es que se trata de un secuestro y justamente por eso, hemos cuidado mucho la discreción”, manifestó.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco