Beatriz Gutiérrez Müller agradece al Santo Niño de Atocha y al pueblo por las oraciones para López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, agradeció a través de su cuenta de Instagram por todas las atenciones de los ciudadanos, al desear el bien y enviarles mensajes de apoyo luego de que el tabsqueño diera positivo a Coronavirus.

Y es que compartió un altar del Santo Niño de Atocha, que le enviaron varios seguidores, donde aparentemente, esta puesto en Zacatecas y va un gran número de personas a pedir por el presidente.

En el post, dijo que “a lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”.

Así mismo, detalló que han recibido “fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas”, de diversas religiones, incluso, de no creyentes de México y el extranjero.

Finalmente, indicó que pese hay quienes le desean el mal a ella y su familia, “aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”.

https://www.instagram.com/p/CKmHaDKDsUq/?utm_source=ig_embed

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco