Hospitalizan al cardenal Norberto Rivera enfermo de Covid 19

CIUDAD DE MÉXICO.- El cardenal Norberto Rivera Carrera dio positivo de Covid y se encuentra internado para su tratamiento.

“El mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”, informó la Arquidiócesis Primada de México.

Dice la información oficial:

“Por instrucciones del Sr. Arzobispo Primado de México, sui Eminencia el Cardenal Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid 19.

“Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hadcer frente a esta situación tan especial.

“Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular.

“Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco