Victor Trujillo critica a López Obrador y éste le lanza a Canal Once y al gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.- Quitándose su peluca y el maquillaje del payaso Brozo, Víctor Trujillo se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por “lucrar políticamente con las vacunas” de COVID-19 y pidió abiertamente que se vote en contra de Morena este 2021.

“El presidente quiere ser gabinete, congreso, juez y parte, fuerza espiritual, línea editorial, banco central, líder de partido, autoridad electoral y comandante de su propia junta militar. Mangonea pandemias y lucra políticamente con las vacunas. Por esto, tan importante 2021”, afirmó Trujillo en su cuenta de Twitter.

Debido a ello, el comunicador se hizo tendencia en dicha red social bajo el hashtag #TeamBrozo y #VíctorTrujillo, en los que la opinión pública está dividida, ya que una parte apoya su crítica y otro lo cuestiona por su actitud y falta de credibilidad.

Ataques contra Brozo desde el Canal 11

Las controversia en torno a las declaraciones de Víctor Trujillo se intensificó luego de que Estefanía Veloz, colaboradora de Canal 11, calificara al comunicador como un “payaso vagabundo” y el mejor representante de la “oposición reaccionaria”.

Las declaraciones de la activista tuvieron lugar cuando habló acerca de un ranking de los reaccionarios en México en 2020 durante su segmento “La mala fe” en el programa “De Buena Fe”, transmitido por la televisora pública.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos… y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”, apuntó.

Las declaraciones de Veloz generaron diversas críticas debido a que muchos lo interpretaron como el uso de un canal gubernamental, como lo es el Canal 11, para atacar a los críticos del gobierno encabezado Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Víctor Trujillo respondió con ironía asegurando que es un honor “merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país”.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas el periodista se vio envuelto en una polémica similar luego de que fuera criticado por sus palabras contra el presidente López Obrador durante su programa “Tenebrozo”, en la cadena LatinUs.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac