Cuestionada, pero la ex super delegada Lorena Morena será la candidat de Morena en Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax.- Lorena Cuéllar fue designada como coordinadora estatal de Morena y eventual candidata para el gobierno de Tlaxcala, anunció Mario Delgado, presidente nacional del partido, en breve mensaje antes medios de comunicación realizado en la sede nacional.

“Tenemos los resultados del sondeo para Tlaxcala y nos da mucho gusto anunciar otra mujer. Ella será la cuarta mujer que nos presentará en el estado de Tlaxcala como defensora de la cuarta transformación, coordinadora estatal para la defensa de los cuarta transformación”.

“Ella resultó como la mejor posicionado en el sondeo que hizo la Comisión Nacional de Encuestas. Lorena, todos la conocen, tiene una gran trayectoria en su estado natal”.

La actual diputada con licencia fue presidenta municipal, senadora, diputada local y federal y ex delegada del Gobierno federal.

La morenista agradeció el nombramiento a los integrantes de la Comisión de Elecciones y al pueblo tlaxcalteca.

“Soy una mujer de compromisos, soy una mujer de retos y soy una mujer que me da gusto siempre dar resultados. Hoy es un gran compromiso el que hago y que sin duda no le fallaré al pueblo de Tlaxcala.

“El único lugar donde puede haber transformación desde luego es el Morena, estoy segura que en el 2021 las y los tlaxcaltecas habrán de decidir, y decidir bien. Lo sé porque los conozco, porque he recorrido durante muchos años, 30 años de mi vida recorrido mi estado, todos los rincones de mis municipios los conozco ampliamente. Me he dedicado a la labor social durante todos estos años con una gran vocación de servicio, y esto es lo que agradezco profundamente al pueblo tlaxcalteca”.

La coordinadora resaltó a los militantes que no habrá exclusión en el partido, y se buscará la unidad.
Mario Delgado también criticó la alianza que harán PRI y PAN en la entidad.

“En Tlaxcala, como en todos otros estados, ya conocemos que el PRI y el PAN van a ir juntos para el 21. Los unen las complicidades, los une la corrupción. Su objetivo es que ya no se destinen tantos recursos a los programas de bienestar para poder seguírselos robando”.

Además, adelantó que de triunfar Morena, se le dedicará éste al senador Joel Bonilla, representante de ese estado, quien falleció recientemente por la epidemia del Coronavirus.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac