El violador serial de Facebook llevaba a sus víctimas a un inmueble en Azcapotzalco; ahí las metía, las amenazaba y las forzaba

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se dio a conocer el caso del violador serial que engañaba a mujeres por medio de Facebook, les ofrecía trabajo doméstico “bien pagado”, las citaba en un lugar y de ahí las llevaba cerca del metro Ferrería en Azcapotzalco y ahí las violaba.

En dos semanas Marco Figueroa violó a tres mujeres.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), Marco Figueroa vivía con su esposa en la zona de Iztacalco. Laboraba para la empresa Servicios Especializados en Seguridad Privada S.A de C.V. Y estaba asignado a la custodia de un predio en construcción en Azcapotzalco.

El 27 de noviembre fueron las dos primeras agresiones registradas. El 7 de diciembre, fue la más reciente.

Su modo de operar siempre fue el mismo. Las embaucaba por Facebook, les decía que se reunieran en Azcapotzalco. Las llevaba al inmueble en construcción y les pedía que entraran para mostrarles dónde tendrían que hacer limpieza. Ahí las atacaba.

Según los testimonios recabados, el hombre acostumbraba amenazar a sus víctimas cuando las dejaba. Les decía que sabía dónde vivían, que conocía a su familia y que los buscaría para matarlos si se les ocurría denunciarlo.

Por el momento Marco Figueroa fue trasladado a un penal capitalino en donde se encuentra.

Imagen

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco