En la Peralvillo el extorsionador Eduardo Herminio Zentecatl Cuadros, mata y hiere a los hermanos Sampayo (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 25 de noviembre en en la calle Pedrell, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo. Eduardo Herminio Zentecatl Cuadros, baleó a los hermanos Sampayo, a uno lo mató y a otro lo dejó herido. El móvil del ataque fue que ellos se negaron a pagarle sus extorsiones.

Zentecatl Cuadros es dueño de un local llamado “The Swinger” se dedicó a cobrar “cuotas de seguridad” a los locatarios de la zona para evitar que La Unión de Tepito o cualquier otra cédula delictiva les hiciera daño. O eso les decía para que ellos le dieran dinero.

Pero ese día, René y Gabriel Sampayo Baños se negaron a pagarle. Lo enfrentaron y le dijeron que ellos eran personas de trabajo, y no le regalarían su dinero.

C4NoticiasMx obtuvo un video en el que se aprecia a Eduardo Herminio Zentecatl Cuadros y a sus cómplices discutir con los Sampayo.

Quienes estaban ahí, aseguran que algunos de los sujetos estaban drogados; otros llevaban palos o tubos. Y así agredieron a los hermanos que se negaban a pagar lo que les exigían. En las imágenes se aprecia que están discutiendo. Por instantes no se ve a Zentecatl Cuadros, pero de pronto vuelve a aparecer ya con una pistola en la mano. A menos de dos metros comienza a dispararles.

Tras el ataque murió Rene de 55 años mientras Gabriel de 51 años se encuentra delicado de salud en el hospital.

Mientras ellos agonizaban en el piso, Eduardo Herminio Zentecatl Cuadros se metió a su local, bajó la cortina y se ocultó. Algunos locatarios que vieron lo que pasó, fueron a buscarlo. Sin embargo, él salió por la puerta trasera del local. Ahí subió a un carro acompañado de otra persona y escapó del lugar.

Hasta el momento Eduardo Herminio Zentecatl Cuadros se encuentra prófugo de las autoridades.a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad y la SSC lo buscan.

Imagen

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División