Embiste camioneta un cortejo fúnebre y causa cinco heridos en Calpulalpan, Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax- Al menos cinco personas que acompañaban un cortejo funebre fueron embestidas por el conductor de una camioneta color blanca, tipo Lobo, la mañana de este domingo 15 de noviembre, en la comunidad de Mazapa, municipio de Calpulalpan.

Una presunta falla en los frenos de la camioneta, sería la causa que provocó que el conductor perdiera el control, atropellara a las personas y posteriormente volcara.

De manera inmediata el servicio de emergencias 911 fue alertado por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana delegación Calpulalpan, se trasladaron a la comunidad.

Durante la valoración, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue reportada delicada de salud, por lo que fue trasladada al Hospital General de esa región para su atención médica especializada.

Cuatro personas más de identidades y generales reservados, recibieron primeros auxilios, por los Técnicos en Urgencias Médicas. Policías municipales bloquearon por varios minutos la circulación al igual que implementaron un amplio acordonamiento para permitir las maniobras prehospitalarias.

El cortejo fúnebre se dirigía al panteón municipal pero, su trayecto se vio interrumpido por el fatal accidente. Un servicio de grúas realizó el retiro de la camioneta tipo Pick Up, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido para fincar responsabilidades.

Quadratín Tlaxcala

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac