Caen los primeros dos implicados en el asesinato del periodista de Salamanca

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) aseguró que se logró la detención de dos sujetos, presuntamente implicados en el asesinato del reportero Israel Vázquez Rangel.

En un breve comunicado emitido este domingo, la dependencia guanajuatense refiere que, en una operación coordinada con elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública estatal, se logró la captura.

La detención es de Martín Eduardo N. y José Luis N., identificados como dos posibles inculpados en el crimen registrado el pasado lunes 9 de noviembre en Salamanca, cuando el reportero de El Salmantino realizaba su labor periodística ante el hallazgo de restos humanos en la vía pública de ese municipio.

Este jueves pasado, familiares y periodistas entregaron una carta en la que exigen que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso, para garantizar un esclarecimiento y se haga justicia por el atentado.

Este domingo a las 15:00 horas, trascendió además que se realizará la audiencia inicial sobre el homicidio del comunicador en el Juzgado de Oralidad Penal, con sede Salamanca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco