Choca Muñoz Ledo con Mario Delgado: no llames bulto a Morena ‘solo porque no puedes cargarlo’

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien aspira a dirigir Morena, acusó a su compañero de partido, Mario Delgado, de incongruencias ante su respuesta por los señalamientos sobre presunta corrupción entre los candidatos.

“Incongruencias. Mario: No justifiques al TEPJF por violentar derechos de Morena. Pídele pruebas de corrupción a los magistrados que lo denuncian. No llames bulto al partido solo porque no puedes cargarlo”, afirmó Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

Esto, luego de que el también aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a Porfirio Muñoz Ledo a denunciar si tiene las pruebas de corrupción en contra de los presuntos candidatos que están comprando al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para la elección interna de Morena, tal como lo denunció el legislador.

Porfirio Muñoz Ledo advirtió en días pasados que candidatos a la presidencia de Morena ingresaron dinero al TEPJF, con el propósito de lograr el control del partido.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco