Donald Trump acepta la candidatura y asusta con el petate del ‘movimiento socialista’ demócrata

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la Casa Blanca, el presidente estadunidense Donald Trump aceptó la nominación del Partido Republicano para contender de nuevo por la Presidencia de Estados Unidos.

En la Convención Nacional Republicana, Donald Trump externó estar honrado por el apoyo de los republicanos y orgulloso de los avances construidos en los últimos cuatro años y los que construirá en los próximos.

“Esta es la elección más importante de nuestro país y definirá si salvamos el sueño americano o “si permitiremos que un movimiento socialista” acabe con este modo de vida.

Es alusión directa a Joe Biden, el candidato del Partido Demócrata que lo aventaja en todas las encuestas y a quien acusa de encabezar un movimiento izquierdista con el cual no comulga Estados Unidos.

Y con un corazón lleno de gratitud “aceptó esta nominación para Presidente de Estados Unidos” y que en su nuevo periodo como mandatario estadounidense fortalecerá la economía y defenderá a EU de todos los peligros.

Aseguró que antes de que finalice 2020, habrá una vacuna contra el coronavirus y “derrotaremos el virus, resurgiremos como país y mucho más fuertes”.

Además, agradeció a Mike Pence, de nuevo su compañero de fórmula rumbo a la Presidencia estadounidense y quien también aceptó la nominación, para vicepresidente, del Partido Republicano, y a quienes colaboran por las afectaciones del huracán Laura.

E indicó que el muro pronto estará terminado y funciona más allá de sus expectativas, pues ya se han construido 300 millas y cada semana otras 10.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Lo lograron!… Ciudadanos y partidos desbordaron el Zócalo para clamar libertad y democracia

Dos gritos dominaron en una Plaza de la Constitución rebosante: ‘Narcopresidente’ a López Obrador y ‘¡Fuera Morena!’

Pelean manifestantes de la Marea Rosa y de la CNTE por el espacio en la Plaza de la Constitución

Miles y miles se concentran en el Zócalo a pesar de los obstáculos armados entre gobierno y maestros de la CNTE