Atrapan a la lacra peruana con tarjetas y terminal bancarias en calles de la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- En coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un hombre que portaba varias tarjetas bancarias y una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Después que los oficiales de la SSC recibieron una alerta por parte de los monitoristas del C2 Norte, referente a un hombre quien, en un vehículo color blanco realizaba actividades inusuales frente a una sucursal bancaria ubicada en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, inmediatamente se trasladaron al sitio.

De acuerdo a un comunicado, una vez en el lugar, ubicaron el automóvil y le marcaron el alto a su conductor para realizarle una entrevista de rutina, en la cual refirió ser de nacionalidad peruana.

Conforme a los protocolos de actuación policial, le indicaron que realizarían una revisión preventiva y una inspección vehicular, durante la cual se le encontró en posesión de siete tarjetas bancarias y de una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal posesión, ni procedencia.

Por tal motivo, al hombre de 35 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco