¡Tápenme la boca!… Demuéstrenme que Manuel Bartlett es corrupto, reta López Obrador a los periodistas

CIUDAD DE MÉXICO.- “Quiero que me tapen la boca”.

El reto es de Andrés Manuel López Obrador a quienes acusan de corrupto a Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Luego salió en defensa del político hecho en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), secretario de Gobernación con Miguel de la Madrid y señalado como autor del fraude electoral de 1988 contra Cuauhtémoc Cárdenas.

Dijo que hay animadversión hacia Bartlett Díaz.

Pero “una cosa es que nos caigan mal algunas personas o que tengamos posturas. Tenemos que ser muy objetivos, muy profesionales”.

López Obrador acusó también que hay un campaña desde los medios de comunicación y la llamada sociedad civil en contra de tod la actividad política:

“Hubo una campaña en contra de la política, una campaña en contra de los diputados, de las instituciones políticas. Era de lo peor la política: ¡Yo no quiero saber nada de los políticos!”.

Inscribió en esa tendencia los señalamientos de corrupción hacia Manuel Bartlett Díaz y sobre todo por lo realizado por los directores anteriores, lo cual no sucede con el tabasqueño/poblno.

Una vez más retó:

“A ver… ¿Ahí cuáles son ls transa, los contratos entregados?”.

Pero presenten pruebas, insistió:

-Quiero que me tapen la boca… no somos iguales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum buscará mantener a Rogelio Ramírez de la O en Hacienda

Santiago Taboada afirmó que Morena condiciona el reparto de pipas de agua a cambio de credenciales para votar

Pese al descenso en la Liga Italiana, el portero mexicano Memo Ochoa sigue sin jugar con Salernitana

Presidente y director de Pemex defienden su derecho a criticar y difundir datos de la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción