Se quedó sin pensión y ahora el expresidente Vicente Fox cobra más de 5 mil pesos por cantarte las mañanitas en linea

CIUDAD DE MÉXICO.- Si uno de tus sueños es que un expresidente te cantara las mañanitas o te mande un saludo, ahora podrás cumplir con ese deseo por una “módica” cantidad.

El expresidente Vicente Fox Quesada, quien llegó al poder en el año 2000 y dio fin a casi siete décadas de dominio del PRI en México, se unió recientemente a Cameo, una plataforma creada en 2017 que permite a celebridades vender videos personalizados con felicitaciones o anuncios especiales a quien esté dispuesto a pagar el precio.

En el caso de Fox, el precio de una grabación personalizada es de 255 dólares (un poco más de 5 mil 700 pesos, al tipo de cambio actual) y, de acuerdo con el perfil del exmandatario, lo recaudado se entrega a una obra de beneficencia, si bien no se especifica el nombre de la fundación o el porcentaje que ésta recibe.

El perfil muestra seis videos personalizados del mexicano, algunos de ellos en español y otros en inglés, en los que envía felicitaciones a un matrimonio en su aniversario o bien canta Las Mañanitas y Happy Birthday a cumpleañeros. En otro, felicita a los dueños de un negocio por sus más recientes logros.

Hasta este momento, hay 8 calificaciones al trabajo de Fox en la plataforma, seis de ellas con cinco estrellas y una más con cuatro; sin embargo, un usuario le calificó con una estrella toda vez que se equivocó en el nombre del aludido en el mensaje y “la iluminación era mala”, por lo que pide que se repita la grabación.

Con información de SDPnoticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo

Movimiento obrero se pronuncia en contra de reformas inviables