Abandonan camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación en la Zona Rosa: buscaban rematar a García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, informó que fue encontrada una camioneta con chalecos similares a los que utilizaron los agresores de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“El vehículo, con placas 265 YTN de la Ciudad de México, fue hallado “sobre Hamburgo y Florencia, en la delegación Cuauhtémoc”, refirió el funcionario federal.

Dentro de la camioneta, detalló, “se encontraron chalecos color verde, similares a los utilizados por los agresores” del secretario de Seguridad Ciudadana.

“Tanto los detenidos (12 hasta el momento), como los vehículos asegurados, han sido puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para le Delito de Narcomenudeo”, agregó.

Diversos reportes policiales señalan que en dicho vehículo sería utilizado por el Cártel Jalisco Nueva Generación para rematar al funcionario capitalino, en caso de fallar el primer atentado en su contra en Las Lomas de Chapultepec.

De igual forma, otra camioneta involucrada en los hechos fue abandonada en calles de la colonia Observatorio de la CDMX, a pocos kilómetros del lugar de ataque.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco