Salinas Pliego se lanza contra el Consejo de Salubridad: “Permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida”

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego arremetió una vez más en contra de las medidas sanitarias del Gobierno Federal para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19.

En un mensaje emitido este lunes, el líder de Grupo Salinas y fundador de TV Azteca, arremetió “con respeto y amor a México” en contra del Consejo de Salubridad, quien conmina a mantener los cuidados por la pandemia sobre el aislamiento en casa y la sana distancia en caso de ser necesario salir a las calles.

“¡No se confundan! No hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas! Necesitamos más libertad para elegir lo que nos conviene. ¡déjenos decidir! no impongan su visión autoritaria. ¡Ya no nos ‘ayuden’ más! Los cierres y el aislamiento le han causado enorme daño a nuestra precaria economía. ¡Solo permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida!”, señaló.

El empresario aseguró que muchos países han enfrentado el virus sin cerrar la economía: “Eso también lo podemos hacer nosotros”.

A continuación, el documento completo difundido por el empresario:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco