Otra mujer asesinada en Nayarit: Secuestraron a Cyndi, la buscaron varios días y la encontraron el bolsas negras

TEPIC, Nay.- Desde hace varios días, familiares y amigos de Cyndi Anajeyse Martínez Peña, de 31 años de edad, a través de las redes sociales, solicitaban el apoyo para dar con la joven madre residente en Nayarit.

Fue hasta este jueves, cuando a través de un reporte anónimo se localizó el cuerpo sin vida de la joven desaparecida, el cual estaba envuelto en bolsas negras y con signos de tortura, en una parcela ubicada entre San Juan de Abajo y El Colomo, municipio de Bahía de Banderas.

Al acudir las autoridades policíacas constataron que se trataba de una joven mujer, con varias horas de haber fallecido.

Conforme avanzaron las investigaciones se pudo corroborar que se trataba de la joven que había desaparecido desde el día 7 de junio.

De acuerdo a datos recabados por los familiares, Cyndi fue vista por última vez, el pasado 7 de junio, por San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit, sin embargo, nunca llegó a su casa. 

Fue así que se dio a conocer en las redes sociales su desaparición. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco