AMLO considera enemigo a quien no apoye a su 4t… ‘No hay medidas tintas’, advierte

MINATITLÁN, Ver.- Andrés Manuel López Obrador ridiculizó su discurso y advirtió a los mexicanos que “no hay medias tintas”: o se está con su proyecto o se está contra él.

Lo hizo cuando se ha ahondado el enfrentamiento con el gobernador jalisciense Enrique Alfaro, a quien apoyó públicamente el escritor Enrique Krauze.

En apoyo de su posición, invoca valores universales como la honestidad, la lucha contra la corrupción y contra los privilegios mantenidos “por algunos cuantos”.

Sin citarlo, dijo que hay quienes desde “un velo de intelectualismo” o desde cargos públicos buscan proteger el régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los pobres.

Es su eterno discurso.

He aquí sus frases:

“Que bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”.

Sin más argumento:

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se le apuesta por qué se mantengan los privilegios de unos cuantos””.

El tabasqueño estuvo en Minatitlán para supervisar los trabajos de rehabilitación de la refinería, a la cual se dedican parte de los 25 mil millones que se destinan aunque los especialistas vean poco futuro a la explotación y refinación tradicionales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura

López Obrador se inculpa al confesar la modificación del acta del esposo de María Amparo Casar junto con Bernardo Bátiz