Sandra Cuevas interpondrá denuncia tras las agresiones y retención que sufrió en la Central de Abasto de Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- En un recorrido por la Central de Abastos (CEDA), la alcaldesa en Cuauhtémoc con licencia provisional, Sandra Cuevas, fue retenida y agredida junto a sus colaboradores por un grupo de más de 100 personas; por lo que interpondrán denuncia por secuestro.

La alcaldesa en Cuauhtémoc realizó esta mañana una visita a la CEDA como parte del inicio de sus recorridos por las 16 demarcaciones capitalinas por su gira de posicionamiento, asegurando que la intención era visitar a locatarios para comer con ellos, sin embargo, en el lugar, un grupo de personas, presuntamente encabezado por la administradora de la CEDA, la abordó, junto a sus colaboradores de manera violenta.

“De repente llegó la administradora Marcela Villegas Silva, llegó con groserías, con mentadas, todo está grabado, a decirnos que teníamos que salirnos (…) llegó con más de 100 violentadores”, aseguró Cuevas en un mensaje a medios.

Tras los hechos, la edil informó que ella y su equipo ya se encuentran preparando una “denuncia por secuestro exprés con propósito de cometer delito de robo”.

Además de la retención, la alcaldesa con licencia denunció de manera pública agresiones fisicas y lesiones a algunos de sus acompañantes, así como el robo de 10 motocicletas de sus colaboradores.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Clara Brugada promete a emprendedores convertir a la CDMX en faro económico y empresarial de América Latina

Sandra Cuevas envía carta a López Obrador y le promete revelar operación de Ricardo Monreal contra Morena en 2011

Maestros de la CNTE toman gasolineras y provocan caos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Alerta la Cofepris por robo de productos Vaporub y VitaPyrena Forte