¿Se desinfla? Peso Pluma no logra agotar los boletos para su primer concierto en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Peso Pluma no agotó las entradas en el primer día de preventa de su show que brindará en el Foro Sol de la CDMX.

Los fanáticos del cantante mexicano Peso Pluma quedaron sorprendidos después que durante las primeras horas de preventa aún siguieran existiendo boletos disponibles para el show que dará el artista en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Lo anterior, después de que pensaran que por ser uno de los cantantes más famosos en el mundo de la música, sus boletos se iban a agotar durante los primeros minutos de la preventa, sin embargo, esto no fue así.

En una fotografía que ha circulado en las redes sociales se puede observar que la mayor parte de los asientos del recinto se encuentran vacíos, mientras que con color azul se ven marcados los espacios que se encuentran ocupados.

Cabe resaltar que estos espacios en color azul eran mínimos a comparación de los lugares que se encuentran vacíos.

Hasta el momento se desconoce si esta imagen fue tomada del sitio oficial en donde se realizó la venta de boletos, sin embargo, se ha vuelto viral al notar la ausencia del público con uno de los artistas más famosos del género mexicano.

De acuerdo con los precios que aparecen en la página oficial de Ticketmaster los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP: $4,500
  • General A: $2,856
  • General B: $1,416
  • Verde A: $2,628
  • Naranja A: $2,028
  • Verde B: $1,656
  • Naranja B: $1,344
  • Verde C: $1,068
  • Naranja C: $828

Los fanáticos de “doble P” podrán adquirir sus tickets en la página oficial de Ticketmaster; se espera que el cantante logre agotar todas las entradas de su show.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pachuca anotó primero, especuló, dieron ocho minutos de añadido al América y Quiñones selló el pase a las Aguilas

Denuncia candidata morenista de Guerrero intento de extorsión a cambio de no difundir fotos íntimas suyas

El Gobierno capitalino encubre a los culpables del agua contaminada en lugar de resolver el problema y proteger a la gente

Tras su gazapo en Los Cabos, Claudia Sheinbaum ratifica su obediencia a López Obrador y promete continuar con su legado