Xóchitl Gálvez se registra como aspirante presidencial opositora y es arropada por el PAN: “Si AMLO la ataca, es por miedo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser la segunda en registrarse ante el Comité Organizador del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acudió a notificarlo a su partido, el PAN, donde fue arropada por el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, ante los ataques del Presidente de México.

“Frente a los ataques del presidente Lopez Obrador, no estás sola”, afirmó el líder nacional del PAN al dar acuse de recibo a la aspirante a responsable nacional de la construcción del Frente Amplio por México. La panista destacó sus orígenes indígenas y presumió que cuenta con 60 mil voluntarios de su brigada que se dedicará a recabar firmas y si ellos junta tres rúbricas cada uno, ambiciona a reunir más de 150 mil.

“Aquí no tenemos al adversario, el adversario lo tenemos en el Palacio Nacional… donde intentan vincularme con personajes a quienes les tengo respeto”, expresó en su discurso la senadora al manifestar su deseo por la búsqueda de la Presidencia de la República.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció la valentía de Xóchitl quien hasta hace un par de meses pedía que fuera considerada para contender por la Jefetura de Gobierno de la Ciudad de México y pero ahora por la Presidencia de la República.

“Querida amiga Xóchitl Gálvez, de verdad debo iniciar por felicitarte por decidirte a levantar la mano para ir por la Presidencia”, reconoció Marko Cortés a quien se refirió como una mujer que enfrenta al adversario y lo denuncia.

La aspirante a la presidencia de la República arriba a notificar su registro al PAN. “Sí el Presidente te ataca, el Presidente tiene miedo”, sentenció el líder panista.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Follow us on Tumblr -Girlfriendsfulfill weblog

Federico Viñas se perderá la Copa América: se lesionó en un entrenamiento y deberá ser intervenido

Inseguridad, incertidumbre y falta de electricidad

México desaprovecha el nearshoring por inseguridad publica, incertidumbre jurídica y falta de electricidad