La 4T es un modelo de desarrollo social que hay que defender, sostiene Marcelo Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Ebrard, aspirante a la Presidencia de la República por Morena, destacó que la Cuarta Transformación es un nuevo modelo de desarrollo que hay que defender, que busca la igualdad social.

A través de un video subido a sus redes sociales este domingo, Ebrard explicó qué es la Cuarta Transformación.

“Yo me integré a este proyecto desde el año 2000, hace 23 años, cuando decidí apoyar, respaldar a López Obrador para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Fui parte de su gobierno y después fui su sucesor en el gobierno de la Ciudad de México, y hoy sigo al lado de él”, comentó.

Luego preguntó que cuál es el objetivo, el programa o la meta de la Cuarta Transformación.

“Es un nuevo modelo de desarrollo que busca la igualdad social, somos un país extremadamente desigual, todos los programas que se han hecho, desde la pensión para adultos mayores, el respaldo a los jóvenes que empezamos aquí en la Ciudad de México con Prepa Sí, y que ahora ya por fortuna es el programa Benito Juárez, en todo el país, un millón de jóvenes tienen respaldo para terminar sus estudios”, dijo.

A ñgregó que toda esa inversión social, la creación de un sistema de salud universal, el que el país tenga un ritmo de crecimiento mayor, que no descansen los salarios bajos sino los salarios dignos, eso es la Cuarta Transformación.

“Y por eso estamos en la Cuarta Transformación. Hay que defender ese modelo de desarrollo y eso es lo que sigue”, remató el aspirante de Morena.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pachuca anotó primero, especuló, dieron ocho minutos de añadido al América y Quiñones selló el pase a las Aguilas

Denuncia candidata morenista de Guerrero intento de extorsión a cambio de no difundir fotos íntimas suyas

El Gobierno capitalino encubre a los culpables del agua contaminada en lugar de resolver el problema y proteger a la gente

Tras su gazapo en Los Cabos, Claudia Sheinbaum ratifica su obediencia a López Obrador y promete continuar con su legado