Reparten cinco mil caretas de protección en Quintana Roo para voluntarios y trabajadores

Entregan cinco mil “Caretas de Protección” para reforzar equipamiento contra COVID19 en Quintana Roo.

CHETUMAL, QR.- Grupo MAS Comunicación entregó en donación al Gobierno del Estado de Quintana Roo cinco mil “caretas de protección” para reforzar la protección de voluntarios y trabajadores.

“Para MAS Comunicación es importante aportar equipos de protección para quienes están en la primera línea de atención contra la pandemia “, aseguró Carlos de Córdova Bojórquez, Presidente del Consejo de Administración del grupo.

“Las caretas llevan la leyenda #JuntosSaldremosAdelante para fortalecer las acciones de la estrategia impulsada por el Gobernador Carlos Joaquín, con lo que cumplimos con el compromiso de responsabilidad social al apoyar al Caribe Mexicano, que representa el mayor tesoro ambiental y turístico de México.”

Las “caretas de protección” están elaboradas con materiales y tintas cien por ciento reciclables, por lo que al desecharse tendrán un impacto limitado sobre los ecosistemas del estado y cumplen, además, con todas las especificaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para este tipo de insumos.

MAS Comunicación es un grupo de empresas que desarrolla y comercializa contenidos y espacios publicitarios en medios de comunicación de México, Estados Unidos y el resto del mundo, fundada en 2001.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco