El coronavirus arrebata la vida a Roy Horn, integrante del famoso dúo de magos de Las Vegas ‘Sigfried and Roy’

LAS VEGAS.- Roy Horn, integrante del legendario dúo de magos Sigfried and Roy, falleció a los 75 años en un hospital de Las Vegas víctima de coronavirus Covid-19, informó el vocero de los artistas, Dave Kirvin.

El domador Horn y su compañero Sigfried Fischbacher, de 80 años, son reconocidos a nivel mundial por sus espectáculos con tigres blancos y leones en los hoteles más prestigiados de Las Vegas.

“Hoy el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo”, señaló su compañero Fischbacher en un comunicado.

“Desde nuestro primer encuentros supe que Roy y yo cambiaríamos el mundo juntos. No habría habido ningún Sigfried sin Roy y ningún Roy sin Siegfried”, agregó.

La carrera del reconocido dueto terminó en 2003, cuando un tigre hirió gravemente a Horn durante una actuación, heridas de las cuales nunca pudo recuperarse del todo, pues sufrió ataques cerebrovasculares y tuvo que ser operado en diversas ocasiones.

La historia del emblemático duo mágico comenzó cuando Horn trabajó como camarero en un crucero donde conoció a Fischbacher, iniciando su actividad en el escenario con magia y trucos de animales.

En 1967 llegaron a Las Vegas, donde 20 años después, los “maestros de la ilusión” negociaron un acuerdo millonario con el hotel “Mirage” en la ciudad que nunca duerme.

Con ilusiones espectaculares y animales exóticos, incluyendo los raros tigres blancos, los magos alemanes deleitaron a espectadores de todo el mundo.

Descanse en paz.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo