El León va de zarpazo en zarpazo: o su víctima fue Atlético de San Luis con un contundente 0-2

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-Durante la Jornada 10 del Clausura 2023, León hundió al Atlético de San Luis, pues con un marcador 2-0 llevó a la escudra potosina a su quinto partido sin ganar.

Durante el primer tiempo la escuadra potosina desaprovechó un error de León, ya que desde un inicio la fiera mostró confusión.

A pocos minutos para el final de la primera parte del encuentro, Fidel Ambriz anotó el primer gol para la Fiera, pero un toque antes de Steven Barreiro entró en fuera de lugar, anulando el gol para León.

El primer tiempo tuvo innumerables ocasiones de gol para el local, pero le faltó precisión en los metros finales. Ambas escudras salieron a los vestidores con la esperanza de poder ganar en el resto del partido.

Durante el segundo tiempo León anotó su primer gol, Brian Rubio marcó de chilena; con este gol Rubio se estrenó como goleador del equipo de la Fiera.

Finalmente, al minuto 94 Héctor Uribe marcó el 2-0.

Atlético de San Luis salió del terreno de juego con frustración, pues ya son 5 partidos sin ganar y con dicho resultado quedan en la décimo cuarta ubicación con 9 unidades.

En tanto, León escala a la séptima posición del torneo con 15 puntos.

Pero los potosinos tienen una oportunidad inmejorable: el viernes próximo recibgirán al Querétaro, en situación difícil como el Mazatlán.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco