Dictan prisión preventiva en casa a la hermana del prófugo exdelegado en Benito Juárez, Christian Von Roerich

CIUDAD DE MÉXICO.- Con base en diversos datos de prueba, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) formuló imputación contra Sofía N, hermana del exdelegado en Benito Juárez, Christian Von Roerich, por la posible comisión del delito de asociación delictuosa.

En audiencia, el juez dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que dio paso a la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial, para formular la acusación por el delito referido.

La defensa de la mujer, no obstante, solicitó la duplicidad del término constitucional y el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.

De acuerdo con la investigación de la FGJCDMX, Sofía Soraya posiblemente se desempeñó como apoderada legal de una empresa, la cual se encuentra relacionada con uno de los servidores públicos involucrados en probables irregularidades en el sector bienes raíces en la alcaldía Benito Juárez.

Sofía fue aprehendida el 19 de febrero en Querétaro por elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco