‘¡Avisen estoy en La Polar!’ Con este video en Facebook la acompañante del hombre asesinado en la cantina suplicaba ayuda

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia se ha hecho viral en redes sociales.

A pesar que todavía no se ha dado a conocer la identidad del hombre que fue asesinado ayer en la cantina La Polar en la alcaldía Cuauhtémoc. La noticia ya ha conmocionado a la sociedad.

Pronto ya han salido las imágenes del brutal asesinato que supuestamente los meseros de La Polar incluido el gerente del mismo habrían cometido.

Ayer, una mujer denunció que empleados de la cantina agredieron a su acompañante dejándolo inconsciente, momentos después servicios de emergencia llegaron al lugar solo para notificar el deceso de la persona agredida.

Incluso, circula un vídeo en el que la acompañante muestra como personal del lugar limpiaba la escena del crimen. Posteriormente, con el apoyo de un elemento de seguridad privada, sacan el cuerpo por el estacionamiento.

En un video que se subió a Facebook se puede ver el cuerpo de un hombre tirado, mientras una mujer grita y llora ‘¡Avisen estoy en La Polar!’

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac