Elementos de la Guardia Nacional chocan con criminales en Senguio, Michoacán: aseguran vehículos y armas

SENGUIO, Mich.- El personal de la Guardia Civil repelió una agresión a balazos que sujetos armados le realizaron en la entrada a este municipio de Senguio, cuando los elementos hacían recorridos de prevención del delito en la zona.

Resultado del evento y de diversos patrullajes hechos en esta demarcación fueron asegurados 5 vehículos, así como dos armas largas.

En el hecho, un policial municipal y un guardia civil quedaron heridos, están estables de salud. También dos civiles resultaron lastimados y fueron llevados a un hospital.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el acontecimiento fue la noche de ayer en la carretera Senguio-Irimbo. Al momento del ataque los guardias civiles lo repelieron y los individuos armados se dieron a la fuga.

En el lugar, los representantes de la ley aseguraron 4 automotores de diferentes marcas. Asimismo, hubo un agente municipal y un guardia civil lastimados por proyectil de arma de fuego, quienes fueron auxiliados por sus compañeros y canalizados a recibir atención médica, están fuera de peligro.

En el sitio también quedaron lesionados dos civiles, mismos que al parecer únicamente caminaban por el área y fueron alcanzados por las balas de los atacantes, lo cual ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE), personas que de igual forma fueron llevadas inmediatamente a un nosocomio de la región.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo

Movimiento obrero se pronuncia en contra de reformas inviables