México avienta toda la carne al asador en busca de la goleada ante Arabia y el pase a octavos en Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro cambios realiza el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, con respecto al duelo ante Argentina y para enfrentar a Arabia Saudita, buscando avanzar a octavos de final en Catar 2022:

Guillermo Ochoa, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Chucky Lozano, Alexis Vega, Henry Martín, Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Orbelín Pineda, estos últimos cuatro ocupan los lugares de Kevin Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Néstor Araujo, para una alineación más ofensiva.

A las 13 horas, tiempo del centro México, en el Estadio Lusail, el Tri buscará su primer triunfo en Catar 2022, ante los árabes, a quienes ha derrotado en tres ocasiones en duelos oficiales: en la Copa Confederaciones 1995, 1997 y 1999.

Este martes, en conferencia de prensa, Tata Martino reconoció que “es un partido decisivo porque define los equipos clasificados; sabemos que si ganamos nuestro partido podemos aprovechar el resultado del duelo entre Argentina y Polonia para clasificar”.

Por la falta de gol de México en esta Copa del Mundo, sabe que ante Arabia Saudita, los volantes y laterales mexicanos deben de llegar más para generar peligro y tener más gente dentro del área.

“Quiero que el equipo tenga volumen de juego, como con Polonia. Debemos construir juego y de ahí que las jugadas terminen en gol. Nosotros enfrentamos y respetamos a todos los rivales que tenemos en frente. No desconocemos lo que hizo Arabia ante Argentina y Polonia”, detalló.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Dan prisión preventiva a exministerio de la FGJCDMX por negar servicio

412 candidatos han pedido protección y seguridad para sus campañas: De acuerdo con datos del INE

El primer conteo rápido será para presidente de la república con la décima parte de las casillas, 17 mil

Ni el gobierno federal ni el de Bajasur apoyan a maestros, pero ‘qué tal la robadera en el Tren Maya, en Dos Bocas’: Xóchitl Gálvez