Populismo en Morelia: el alcalde transmitirá en televisión abierta los partidos de la Selección Mexicana

MORELIA, Mich.- La transmisión de los encuentros de la selección mexicana de fútbol durante la Copa del Mundo 2022 no generará inversión por concepto de pago de derechos, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

Tras el anuncio de que en la capital del estado se proyectarán públicamente tres de los partidos de México en la justa mundialista, Alfonso Martínez mencionó que se recurrirá a la captación de la señal libre, por lo que no se prevén costos para la administración municipal por la transmisión.

Agregó que, si bien los detalles se darán a conocer en breve, para la transmisión de los partidos de fútbol donde participe la selección mexicana, que iniciarán este martes 22 de noviembre, se espera contar con una pantalla gigante.

Asimismo, mencionó que se elegirán los encuentros donde sea viable, por el horario de su realización, según el huso correspondiente a Catar, la transmisión en vivo. Cabe recordar que se transmitirán por lo menos los primeros tres partidos de México en la Copa del Mundo 2022, que tiene lugar en Catar, para lo cual se instalará una pantalla gigante en la plaza Melchor Ocampo.

Además, se dispondrá de un espacio apropiado para el disfrute de los eventos en las instalaciones del Colegio de Morelia. Los encuentros serán aquellos donde México se medirá con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, a las 10 horas; el sábado 26 de noviembre, a las 13 horas, y el miércoles 30 de noviembre, a las 13 horas.

Quadratín Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco