Vinculan a proceso a Jesus Alexis “N”, presunto feminicida de la maestra Mónica Citlalli

Estado de México.-La tarde de este jueves autoridades del Estado de México vincularon a proceso a Jesús Alexis “N”, y su madre, María Isabel “N”, por el feminicidio de la maestra Mónica Citlalli, pareja y nuera de los imputados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitaron un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, tiempo que los detenidos pasarán en la cárcel.

También informaron que solicitaron pruebas de ADN de los padres de Mónica Citlalli con objetos encontrados en la casa de Jesús Alexis, mismos que presentaban restos de sangre.

Durante la lectura por parte del juez, se informó que existe un video en donde se observa a dos mujeres y un hombre frente al domicilio de la calle Robles, donde vive Jesús Alexis “N”, y posteriormente se ve cuando Mónica Citlalli es recibida por Alexis, se dan un beso y entran y no hay inicios de que haya vuelto a salir del lugar. 

Asimismo, se relató que un familiar de Alexis acudió al lugar y el hoy imputado le pidió ayuda indicándole “ayúdame por que esta vez ya me pasé”, portando un cuchillo en la mano.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco