Catean y clausuran la Arena Ciudad de México por los delitos de robo agravado y lesiones

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), y personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), ejecutaron un cateo en la Arena Ciudad de México en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por los delitos de robo agravado y lesiones.

Derivado de una denuncia por el delito de robo agravado, personal ministerial y de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de cateo al inmueble localizado en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco.

En la diligencia judicial se obtuvieron videos y bitácoras, mismas que serán analizadas e integrados como datos de prueba en la carpeta de investigación.

Durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

La acción se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social, quien solicitó a un juez de control realizar el acto de investigación conocido como cateo.

Este martes una vez concluido el análisis de la información, serán entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la arena, refirió la Fiscalía capitalina.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco