Coalcalco sangriento, abandonan varias bolsas con restos humanos

Estado de México. El cadáver descuartizado de lo que al parecer era un hombre fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en los asientos traseros de un taxi.

Autoridades policiacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, pues los presuntos homicidas dejaron en el parabrisas del taxi una cartulina con un narcomensaje con amenazas de muerte a integrantes de un grupo delictivo

Los restos humanos de esta persona fueron encontrados en los asientos traseros de un taxi, abandonado en calles de la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse que el taxi tenia varias horas abandonado en el lugar y que en los asientos traseros se encontraba un paquete envuelto en bolsas de plástico de donde escurría sangre pidieron la intervención de la policía.

Minutos mas tarde, cuando policías municipales llegaron y practicaron una revisión confirmaron que las bolsas de plástico escondían los restos humanos de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP confirmó que las bolsas de plástico escondían el cadáver descuartizado de un hombre.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró la orden de investigación a elementos de la FGJEM para que sean estos quienes con base en sus trabajo de investigación aclare el crimen y logren la identificaciones y captura de los responsables.

Con información de Liberal metropolitano

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac