Comando armado ataca a balazos la casa de gente de la Cooperativa Cruz Azul en Tula, Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo.- La madrugada de este sábado, alrededor de las 3 horas, socios de la cooperativa Cruz Azul repelieron el ataque de un grupo de 16 personas contra el domicilio de Ramsés Dolores Anguiano, coordinador de la gerencia de la planta Hidalgo.

Después de contener la acometida, tres de los agresores fueron detenidos en el lugar, dos se identificaron como elementos de la Guardia Nacional (GN) y uno más como agente de la Fiscalía General de la República (FGR), pese a ello fueron golpeados por no poder explicar el motivo de la embestida y su presencia en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

De acuerdo con vecinos del lugar, la vivienda del representante de la cementera fue atacada con armas de fuego, “tal y como quedó demostrado cuando clareó el día… fueron localizados casquillos percutidos”, dijo uno de los residentes.

Los hombres armados, que intentaron ingresar por la fuerza en el inmueble sin una orden de por medio, viajaban a bordo de autos particulares y una camioneta de las fuerzas de seguridad federal, la cual, en la refriega resultó posteriormente fue quemada.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Tétrico! Hallan restos humanos en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Granjas de Ecatepec

Martes de horror: balacera en las inmediaciones de la Plaza Carso deja una persona herida y varios sustos

Comando armado irrumpe en hospital y ejecuta a paciente de terapia intensiva en Cuernavaca, Morelos

Dan prisión preventiva a hombre y mujer detenidos en Morelos y ligados a homicidio en la colonia Portales de CDMX