Comando armado ataca a balazos la casa de gente de la Cooperativa Cruz Azul en Tula, Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo.- La madrugada de este sábado, alrededor de las 3 horas, socios de la cooperativa Cruz Azul repelieron el ataque de un grupo de 16 personas contra el domicilio de Ramsés Dolores Anguiano, coordinador de la gerencia de la planta Hidalgo.

Después de contener la acometida, tres de los agresores fueron detenidos en el lugar, dos se identificaron como elementos de la Guardia Nacional (GN) y uno más como agente de la Fiscalía General de la República (FGR), pese a ello fueron golpeados por no poder explicar el motivo de la embestida y su presencia en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

De acuerdo con vecinos del lugar, la vivienda del representante de la cementera fue atacada con armas de fuego, “tal y como quedó demostrado cuando clareó el día… fueron localizados casquillos percutidos”, dijo uno de los residentes.

Los hombres armados, que intentaron ingresar por la fuerza en el inmueble sin una orden de por medio, viajaban a bordo de autos particulares y una camioneta de las fuerzas de seguridad federal, la cual, en la refriega resultó posteriormente fue quemada.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’