Sergio Checo Pérez correrá con su bólido Red Bull por las calles de su natal Guadalajara

GUADALAJARA, Jal.- Regresa Sergio Pérez a Guadalajara y lo hará de nueva cuenta arriba de su monoplaza de la escudería de Red Bull para correr por las calles de la ciudad el próximo 25 de octubre.

En conferencia de prensa, Esteban Estrada, director general de AEEJ, Javier Orendáin, coordinador general estratégico de Desarrollo y Crecimiento Económico y Antonio Pérez, hermano de Checo, dieron a conocer los detalles del Red Bull Show Run GDL 2022 que iniciará a las 10 horas en un circuito de 3 kilómetros en la zona de La Minerva.

A través de una videollamada desde Japón, el piloto de Fórmula 1 expresó su emoción por llevar alegría a sus paisanos. “Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad, es un momento muy especial en mi carrera que lo quiero compartir con todos ustedes y quiero decirles que pasemos un gran día, un día que sin duda va a ser especial para toda mi ciudad y para mí en lo personal significa muchísimo traerles esta alegría, transmitírsela con todo mi cariño y con todas las ganas que tengo de estar con todos ustedes, después de tantos años que me han apoyado, va a ser un momento único y algo que quedará en la memoria de nosotros por siempre».

El director general de la Agencia de Entretenimiento, Esteban Estrada Ramírez explicó que el recorrido del Checo Pérez será en lo que denominaron circuito Minerva, toda vez que sale del tradicional monumento hacia Emilio Castelar, regresa a la Minerva, toma avenida Vallarta, llega a Sania y de regreso, en un evento que será gratuito para la gente de Guadalajara.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Fue un montaje frustrado, supuesto crematorio en la CDMX”, asegura el jefe de Gobierno Martí Batres

Destruye la FGR más de 40 vehículos con blindaje artesanal asegurados en Tamaulipas

¡Karatazo! Netflix lanza el teaser de la sexta y última temporada de Cobra Kai

Claudia Sheinbaum reprocha a medios la cobertura del falso crematorio clandestino en CDMX