Última carrera: horrendo choque deja saldo de un muerto y tres heridos en calles de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Manejar a exceso de velocidad generalmente ocasiona graves accidentes que incluso pueden culminar en la muerte de alguno de los involucrados, percances que se pueden evitar si se respetan los límites establecidos.

Alrededor de las 01:00 de la mañana se registró un fuerte accidente en la colonia Gertrudis Sánchez, en el cruce de Eduardo Molina y Ángel Albino Corzo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Un vehículo no respetó la luz roja del semáforo y que manejaba a máxima velocidad sobre la vialidad con el pavimento mojado debido a las lluvias durante la madrugada, se estrelló contra otro automóvil color blanco.

En consecuencia, el copiloto a bordo del auto blanco perdió la vida y tres personas resultaron heridas de gravedad tras el fuerte percance vial y tuvieron que ser trasladas al Hospital General Xoco y al de Magdalena de las Salinas del IMSS.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sacaron del auto el cuerpo de la persona fallecida para posteriormente, ser retirada por la ambulancia de los servicios periciales. Asimismo, se realizaron las primeras indagatorias sobre lo sucedido.

Esta misma mañana se registró otro accidente que dejó una persona herida en la calle Antonio Velázquez, colonia Periodista, en las inmediaciones de donde se ubicaba el Toreo.

Un tráiler que transportaba juegos mecánicos de feria y que se encontraba estacionado se quedó sin frenos y se estrelló contra dos puestos semifijos. El camión estaba sobre una pendiente cuando el freno se botó, en consecuencia, comenzó a avanzar sin control y destrozó los puestos a su paso.

Un trabajador que se encontraba en uno de los puestos de tacos resultó herido tras quedar prensado entre el camión y la estructura, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente fue trasladado al hospital Rubén Leñero, en tanto, el conductor fue detenido.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco